Por Srila Gurudeva

jueves, 29 de marzo de 2012



Todas las Glorias a Nuestro Magnánimo Maestro Divino, Srila Bhagavata Bhusana, quien es muy compasivo con todas las almas



SOCIEDAD UNIVERSAL DEL DIVINO MANTRA



La Sociedad Universal del Divino Mantra, es una Asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por nuestro adorable Maestro Espiritual, Su Divina Gracia Paramahansa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru. Consciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desbordan su iluminado corazón, él fundó esta sociedad para energizar a todos los seres a través del divino Power-Mantra, aliviar su sufrimiento mental y emocional, e impulsar el progreso de sus almas hacia los más elevados planos de felicidad y perfección.

La Sociedad Universal del Divino Mantra le invita a recibir su Power-Mantra Personal, la canción de Su vida. Sólo llene el formulario que aparece al final del libro, enviélo o llévelo personalmente al centro más cercano a usted. Nuestro Maestro Espiritual bondadosamente le otorgará su Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa, tal como se describen en este maravilloso libro. Permítase la inigualable oportunidad de transformar su vida.